Make your own free website on Tripod.com
Conozcamos el Proyecto | Así EstamosTrabajando... | Otras Notas....

Home

CUMBERED CAJAMARCA
Conozcamos el Proyecto

Somos innovadores porque creemos en una educación de calidad

El Colegio Estatal de Menores San Vicente de Paúl, ahora es el único centro educativo innovador de la provincia de Cajamarca lo que para nosotros ha constituido un gran reto para seguir buscando mejores alternativas para una buena gestión.

Nuestro proyecto innovador se inserta en el área de gestión institucional; cuyo título es: ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA. A través de este proyecto nos proponemos elaborar y ejecutar un sistema de evaluación que nos permita desarrollar la creatividad e inteligencia de los actores educativos.

Entiendo a la evaluación, en su sentido amplio, como un componente esencial del proceso de enseñanaza aprendizaje y qeu parte de la definición misma de los abjetivos y concluye con el grado de eficiencia del proceso. En este sentido pretendemos realizar una evaluación sistemática a los ACTORES: Docentes, alumnos, directivos, auxiliares y padres de familia; y, a la GESTION misma.

Con esta finalidad UDECE del Ministerio de Educación, monitorea, orienta y financia el proyecto para que verdaderamente genere cambios en el mismo colegio y en los demás. Con este fin nos han conferido un premio de $4 000 dólares los cuales se invierten en la implementación del proyecto.